II Concurso de Fotografía Taurina para Aficionados

Gorka Azpilicueta se ha proclamado justo vencedor del II Concurso de fotografía taurina para aficionados, organizado por la empresa Taurodelta, que hasta este año gestionaba Las Ventas de Madrid. La ganadora, esta fotografía. Preciosa.

Saldívar

Ésta es la fotografía que ha quedado en segundo lugar. Una fotografía a la que guardo un especial cariño por varias razones. Por el fotografiado, Arturo Saldívar, que es una de las personas que más me ha ayudado a llegar hasta aquí. Porque fue la primera vez que tuve la suerte de fotografiar a un torero en la intimidad de su habitación. Y porque me gusta mucho como foto, claro. Siempre es un placer ver recompensado el trabajo de uno, y más si ves tu nombre al lado de Gorka, a quien admiro muchísimo y que tiene una página que es una referencia en la fotografía taurina, www.porlasrutasdeltoro.com , que comparte con Arsenio Ramírez. Es un orgullo para mí ocupar ese segundo lugar, y me da muchísimas fuerzas para seguir mejorando e intentando traeros cada vez cosas mejores. Muchísimas gracias a todos los que formáis parte de ese segundo puesto, que sois muchos. De corazón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy merecido ese segundo lugar, aunque sé que pronto terminarás siendo el primero. Que también será un primer puesto más que merecidísimo!
Un besito enorme! :)

Anónimo dijo...

Preciosas palabras las que nos dedicas en esta entrada, tan preciosas como tu fotografia del concurso de Las Ventas. Es un orgullo especial que te reconozcan esas fotos que tienen un sentimiento especial para el autor, enhorabuena!!
A ver si algun dia nos conocemos en persona, un abrazo!
Gorka Azpilicueta