25 de julio

Desde Collado Villalba (Madrid):

-Morenito de Aranda (grana y plata)
-Iván Fandiño (blanco y oro)

Ganadería: Hilario Serrano

Detalles7

Trincherazo2

Verónica13

Derechazo20

Iván Fandiño tuvo una actuación muy seria en el mano a mano de Collado Villalba. Con 10 puntos en su mano derecha, fruto de su actuación el día anterior en el Puerto, dio un recital de torería, temple y actitud, y toreó excelentemente de capa y de muleta, saliendo a hombros de un coso entregado.

Morenito7

Derechazo11

Verónica3

Derechazo15

Morenito no estuvo muy por debajo, pero con la espada no dio ni una, y se fue de vacío. Que tenga más suerte la próxima vez, pudo haber salido por la puerta grande. Con el capote es de los mejores toreros que conozco.

La galería entera, donde siempre:

3 comentarios:

Diego Cervera Garcia dijo...

Fran, soy Diego Cervera, la persona que te pregunto ayer en el bar que si eras fotografo.
Magnificas fotos, sobre todo la de Fandiño toreando con la mano derecha y metiendo riñones.... foto muy torera.
Fue una pena la poca casta y raza de los toros de Hilario Serrano, si no, pues quizas hubiesemos vivido una gran tarde de toros.

En el sexto, Fandiño cuido al toro, lo toreo a media altura para que el toro no rodase por los suelos, y como bien has comentado antes, con puntos en la mano fruto del dia anterior en el Puerto de Santa María.
Un saludo. Diego

Fran Jiménez dijo...

Para mí fue una gran tarde a pesar del ganado, salieron cosas muy buenas de la cámara, estoy bastante contento con el resultado. Aunque bien es verdad que con un ganado un poco más decente la cosa pudo ser otra muy distinta. A mí la foto que más me gustó es la del trincherazo. Me encanta :)

Muchas gracias por el comentario Diego, y encantado de conocerte.

Diego Cervera Garcia dijo...

Fran:
el placer es mio, por cierto, con tu permiso ya tengo puestas las fotos en mi blog junto a la cronica de la tarde, que por cierto, si visitas mi blog he dejado un enlace del tuyo para que la gente se pase y vea tus fotos, todo un arte.
Un saludo. Diego