19 de junio

Desde Torrejón de Ardoz (Madrid):
-El Cordobés (tabaco y oro)
-El Fandi (agua marina? y oro)
-Daniel Luque (azul celeste y oro)

Ganadería: Manolo González

El Cordobés

 El Cordobés
La que lió este hombre fue, como diría el maestro Chenel, menúa. Llevaba mucho tiempo sin ver tanta parafernalia (si alguna vez es que la había visto) en una corrida de toros. No paré de reirme, he de reconocer que no me aburrí. Y tambien hay que reconocer el valor de El Cordobés, que con unas facultades que no son ni mucho menos las que fueron, se sigue poniendo delante.

El Cordobés
Y no solo montó el circo, sino que además dió un par de pases buenos.

El Cordobés
Salto de la rana incluido. La foto no es la mejor, pero no es mi culpa, lo juro. Es por esa manía tan fea de poner los burladeros de prensa a contraluz. Un suplicio.

Daniel Luque

Daniel Luque

Daniel Luque
A mí Daniel Luque me encantó. Pero claro, el público estaba a otra cosa. Aunque con cuatro orejas, seguro que él está satisfecho.

Detalles
Hizo una cosa que yo nunca había visto. Clavó la ayuda en la arena, y se puso a dar pases, uno con cada mano, sin la ayuda.
Daniel Luque
Queda raro (diferente) un derechazo sin ayuda...

El Fandi

El Fandi
A Fandi, me van ustedes a perdonar, es que no le cojo el truco. Tiene su público, que es mucho, muchísimo, pero yo no acabo de encontrarle el punto.

Daniel Luque
Con la locura de la puerta grande, solo pude sacar a hombros a Luque. ¿El resultado? Cuatro orejas y un rabo para El Cordobés, cuatro orejas para Luque y tres para Fandi. Vuelta al ruedo al quinto toro, por cierto. Con un fondo increible. Espero que no me haya pasado de largo, pero había muchas cosas que me apetecía contar. Si os veis con fuerzas, tenéis la galería completa.

2 comentarios:

MARIN dijo...

Enhorabuena por el blog y por el trabajo de fotografia que haces. Reunes mi gran pasión, los toros y una de mis grandes aficiones, la fotografia.
Un saludo desde El Retoñal.

Fran Jiménez dijo...

Muchas gracias Marín. Me alegro que te guste, y espero verte a menudo por aquí.
Un saludo muy fuerte desde Valdemorillo.