12 de junio

 Desde El Escorial (Madrid):
-Víctor Puerto
-Iván Vicente
-Sergio Aguilar
-Pablo Lechuga
-Adolfo Ramos

Ganadería: Pablo Mayoral

Novillo
Me gustaron especialmente dos cosas del festival de ayer. Una, el ganado. Llevaba tiempo sin ver un encierro tan igualado en juego. Deben estar orgullosos en Pablo Mayoral con los novillos que trajeron.

Pablo Lechuga
La otra, el polvo que se levantaba al torear de capote. Le da un toque distinto a las fotos.

Adolfo Ramos
También me gustó como estuvo Adolfo Ramos, pero eso no era nada nuevo. Estuvo muy firme.

Pablo Lechuga

Pablo Lechuga

Pablo Lechuga
Me gustaron estas tres fotos de Pablo Lechuga. La primera seguramente sea la peor foto que le hayan hecho. A mí me gusta, es distinta. La segunda es una larga muy bien plantado. Y en la tercera, aparece con David Cortijo, su co-apoderado.

Adolfo Ramos
De Adolfo este natural me parece muy estético. En grande se ve mejor.

Detalles
Estoy muy moñas últimamente con el tema del agua... Me gusta, qué le voy a hacer.

 Perdón por la parrafada, sentía la necesidad de hablar un poco. Os dejo con todas las fotos del festival.

Por cierto, Iván Vicente cortó dos orejas, Sergio Aguilar y Pablo Lechuga una, y Víctor Puerto se fue de vacío. No hay una sola foto de Víctor Puerto decente. Será culpa mía.

No hay comentarios: