11 de junio

Desde Collado Villalba:

-Sergio Domínguez (rejoneador)
-Víctor Barrio (celeste y oro)
-Eduardo Pereira (verde manzana y azabache)

Ganadería: Juan José González


Sergio Dominguez
No salió nada bueno lo de Juan José González, no. Lo mejor de Sergio Domínguez... Pues los caballos. Alguno precioso. Hasta se le escapó un caballo antes de empezar. Normal, se habría olido lo malo que iba a salir el ganado, y decidió salir por patas.

Víctor Barrio
Con esta expresión nos quedamos todos. Y con las ganas de ver a Víctor Barrio con un animal que se moviera. Y a Eduardo Pereira, claro. Al menos me llevo un par de fotos que llevaba tiempo queriendo hacer.

Víctor Barrio

 Víctor Barrio

Detalles

Víctor Barrio
Quizas a esta foto le sobra el palito de en medio. La foto es horrible, pero me gusta el momento. El hombre en primer plano es Pablo González, apoderado de Víctor Barrio.

Iván Vicente
Iván Vicente tampoco lo veía nada claro desde el tendido. Hoy le toca a él, esperemos que tenga un poco más de suerte...


TWITTER: @FJimenez92

3 comentarios:

BRS dijo...

Es verdad, hay algunas preciosas. Enhorabuena Fran. Sigue así. Un saludo.
Beatriz Robina Serrano

Fran Jiménez dijo...

Muchas gracias Beatriz. No acostumbro a tener comentarios en el blog, me ha hecho mucha ilusión. Espero que sigas tú disfrutando ocn mi trabajo.

Un saludo

BRS dijo...

Pues no te preocupes que tendrás más comentarios. Me he comprado una cámara y espero poder llegar a hacer fotos como las tuyas. Te vi el otro día por el callejón en Villalba, iba con mi hermano Pablo Atienza (novillero) y me dijo que en tus fotos hay cosas que nadie es capaz de sacar, y es verdad que hay detalles preciosos. Enhorabuena de verdad y espero verte por algún sitio más.
Un saludo
Beatriz