Repaso de temporada (II)

Lo más destacado de la temporada de novilladas, en imágenes.

 El mejicano Juan Pablo Sánchez dejó muy buenas sensaciones en el certamen de novilladas nocturnas de Las Ventas, saliendo triunfador  y obteniendo una oreja en cada una de las dos tardes que actuó como novillero, antes de recibir la alternativa en la localidad francesa de Nymes de manos de Enrique Ponce y Sebastián Castella. Ya como matador, una de sus tardes más destacadas fue la que protagonizó en Torrijos, donde cortó cuatro orejas y un rabo.
------------------------------------------------------------------------------------




El sevillano Antonio Espaliú ha dejado igualmente buenas sensaciones allá donde ha toreado, y no han sido pocos los que se han atrevido a compararle con Morante de la Puebla. La verdad es que se nota la influencia del maestro en el joven novillero, y habrá que esperar a ver si se confirman las espectativas que hay puestas en él como un posible torero importante de futuro. 
-----------------------------------------------------------------------------------



Alberto López Simón debutó con caballos el pasado mes de Mayo en Barcelona, pero ya ha demostrado tener un hueco reservado en los novilleros a tener en cuenta en 2011. Ha toreado prácticamente en todas las ferias importantes desde su debut, y a pesar de tener evidentes defectos que corregir, apunta unas maneras innegables. Sus tardes se cuentas por triunfos, quizas las más importantes en una épica tarde de lluvia en Guadarrama, en Arnedo, Galapagar, Moralzarzal... Sin duda, por falta de medios no será.

No hay comentarios: