Repaso de temporada (I)

Lo más destacado de la temporada de novilladas, en imágenes.






Arturo Saldívar ha concluido en este 2010 una de las mejores trayectorias como novillero de los últimos años. El mejicano ha triunfado allá donde ha ido con un toreo profundo y muy de verdad, unido a unas ganas tremendas que llegan al tendido. Nymes, Valencia, Arganda, Valdemorillo, Villalba, Collado Mediano... Son muchas las tardes para el recuerdo que ha dejado el de Aguascalientes, que tomará la alternativa en el coso mejicano de Guadalajara el día 31 de Octubre, y en el que comparte primer cartel como matador con, nada más y nada menos, Sebastián Castella y Zotoluco. Sin duda, un torero muy a tener en cuenta para la temporada que entra.
----------------------------------------------------------------------------------




Víctor Barrio ha puesto patas arriba el mundo del toro. En esta temporada ha demostrado con creces el valor que atesora el segoviano, saliendo triunfador de numerosas ferias importantes, como en Azuqueca de Henares, Moralzarzal, Villaseca de la Sagra, Collado Mediano, Sepúlveda, Villalba... Una apuesta sobre seguro para el futuro. El toreo de calidad y sus ganas le llevarán lejos si continua como hasta ahora.
------------------------------------------------------------------------------------




Juan del Álamo es un valor ya conocido a pesar de su edad. Esta temporada ha confirmado las grandes espectativas que se crearon alrededor del diestro la temporada pasada, y se confirma como otro de los novilleros llamados a ocupar plaza de "figura" en este mundo. Lo más destacado sin duda fue el trofeo cosechado en San Isidro, la puerta grande de Alicante, las cuatro orejas de Torrejón de Ardoz, las tres de Guadarrama...




No hay comentarios: