-Víctor Barrio (azul noche y oro)
-Mario Alcalde (gris plomo y oro)
-Alberto López Simón (blanco y oro)
Ganadería: Cayetano Muñoz
Víctor Barrio volvió a bordar el natural en Gijón. Salió a por todas en su primero, dando cuatro largas cambiadas de rodillas, quitando por gaoneras y comenzando la faena de muleta con un cambiado por la espalda y una tanda de rodillas. Exigió demasiado a su novillo y acusó éste la falta de fuerza. En su segundo quiso conservarlo y el novillo salió sosote y no llegó la buena labor al público. La espada le volvió a dejar sin un triunfo que hubiera sido rotundo.
Mario Alcalde tambien salió a dejarse la piel, y a punto estuvo de tener un percance serio en su segundo. Toreó muy de verdad, apostó fuerte y los aceros le dejaron sin premio, en parte culpa de su tercero, que levantó tres veces a su primer novillo. Actitud y buen hacer le sobraron.
Yo a López Simón no lo acabé de ver. Pero bueno, decían que hasta una oreja le iban a dar en el segundo. El primero casi se le va vivo por el descabello.
El tiempo del norte hizo que solo haya fotos de los tres primeros novillos. Algunas, tambien de la mañana, en la galería de siempre:
2 comentarios:
me encanta tu trabajo, y especialmente el procesado que les das a tus fotos. Muy muy bueno. Un saludo
Muchas gracias! Le pongo mucho empeño y le echo bastantes horas, me alegro que lo aprecies :D
Un saludo, y encantado de verte por aquí.
Publicar un comentario