10 de julio

Desde Céret, Francia:

-Daniel Martín "El Dani" (blanco y oro)
-Sergio Blanco (celeste y oro)
-Adrián de Torres (gris plomo y oro)

Ganadería: Moreno de Silva


Daniel Martín "El Dani"

Sergio Blanco

Adrián de Torres

Muy complicada la novillada matinal de Céret. El ganado planteó problemas muy serios a los tres novilleros que se encargaron de lidiarla. Muy serio y áspero en general el encierro que trajo Moreno Silva, salvo el 4º, que fue un novillo muy importante, y el 6º, que fue lidiado correctamente por Adrián de Torres, y consiguió extraer los muletazos más apreciables del festejo.

Daniel Martín "El Dani"
Daniel Martín "El Dani"

El Dani estuvo a la altura del exigente 4º y del complicado 1º, y dio una merecida vuelta al ruedo tras fallar un posible premio con los aceros en su segunda actuación.

Sergio Blanco

Sergio Blanco

Sergio Blanco

Sergio Blanco tambien tuvo una destacada actuación con su segundo, muy reposado, siempre por encima de las pocas fuerza y clase de su oponente. El primero de su lote no dio oportunidad ninguna de lucimiento, y lo mató de un estocadón.

Adrián de Torres

Adrián de Torres

Adrián de Torres

Pero fue Adrián de Torres el que tuvo una actuación más destacable de la terna. Supo entender a la perfección al sexto y último de la mañana, que no fue ni mucho menos un novillo fácil, con momentos verdaderamente lúcidos por el pitón izquierdo.

La galería completa de la novillada:

No hay comentarios: