De San Isidro en adelante.

Hoy hemos sufrido un aluvión de confirmaciones de los carteles que formarán grandes ferias a nivel nacional, como Valencia, Santander o Pamplona. En ellas, se ve la influencia que han podido tener las actuaciones de distintos diestros en el recién finalizado ciclo de San Isidro.

La noticia más importante por mediática, la vuelta a los ruedos de Jose Tomás el 23 de julio en Valencia. Le acompañarán en el cartel como se ha podido saber hoy, Juan Mora y Arturo Saldívar. Parece que las dos actuaciones en Madrid le han servido al mejicano para hacerse un hueco en la feria de la capital del Turia. Además, tambien está anunciado en Pamplona, el día del patrón (7 de julio) con Ruben Pinar y Esaú Fernández.

Arturo Saldívar

Iván Fandiño tambien ve recompensada su buena imagen en Madrid, con una tarde en Pamplona. Hay quien dice que tendrá dos tardes en Bilbao. Habrá que ver, de momento, seguro que estará bien contento de verse en ferias de tanta categoría, aunque sea una sola tarde.

Fandiño

El oficialmente mejor novillero se San Isidro 2011, Sergio Flores, tambien ve como su carrera ha tomado un gran impulso con su buen hacer el pasado 23 de mayo, y tendrá una tarde en Santander, con Mario Alcalde y Víctor Barrio; y hará el paseíllo en Pamplona, acompañado de Jiménez Fortes y López Simón.

Sergio Flores

Ya sois seguidores en TWITTER??

No hay comentarios: